“Soluciones naturales y seguras para ayudar a restaurar la función activa"

AS&NL es el distribuidor oficial exclusivo para España de los productos de viscosuplementación Anika Therapeutics, Cingal®, Monovisc®, Orthovisc®, Orthovisc mini®, Orthovisc-T®. Con ellos satisfacemos las necesidades de nuestros pacientes, desde los que sufren lesiones deportivas agudas y pequeños dolores articulares hasta los que padecen artrosis degenerativa.

Anika Therapeutics (www.anikatherapeutics.com) es una compañía global de tecnología médica a la vanguardia en el manejo del dolor, la regeneración de tejidos y la curación de heridas. Juntos, estamos comprometidos a ofrecer soluciones médicas innovadoras que ayuden a los pacientes a sentirse mejor más rápidamente, a verse y sentirse más jóvenes y mantenerse activos. Con más de 30 millones de tratamientos realizados en los últimos veinticinco años utilizando nuestra tecnología patentada, Anika está ayudando a personas de todo el mundo a restaurar su función activa de forma eficaz y segura.

MÁXIMAS GARANTÍAS PARA LOS PACIENTES Y LOS MÉDICOS APLICADORES DE LOS PRODUCTOS DE VISCOSUPLEMENTACIÓN.

Anika therapeutics garantiza la autenticidad, calidad, seguridad y eficacia de sus productos en el territorio español sólamente si estos están suministrados por AS&NL. VER DOCUMENTO

AS&NL junto a ANIKA THERAPEUTICS han decidido rotular de forma individual cada tratamiento para evitar perjuicios tanto al PACIENTE como al médico APLICADOR derivados de mala gestión del producto por parte de distribuidores no asociados con ANIKA THERAPEUTICS.

ASNL