AS&NL se funda por profesionales del sector farmacéutico con amplia experiencia y con el asesoramiento de médicos especialistas tanto en traumatología como en medicina del deporte.

AS&NL, como empresa de desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimentarios y distribución de productos sanitarios, desea ser reconocida por sus clientes, empleados, proveedores y la comunidad en general, como una organización comprometida con altos estándares de Calidad y la mejora continua, en todas las facetas de sus actividades y operaciones. Para lograr esto, AS&NL se compromete a:

  • Función - La función de AS&NL es innovar formulando productos de forma segura y eficaz, fabricando los productos que hemos diseñado con los estándares máximos de calidad.
  • Calidad – Exigimos a nuestra gestión, altos estándares de calidad farmacéutica y mejora continua para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos.
  • Compromiso – En AS&NL trabajamos siempre para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, a través del cumplimiento de sus requisitos así como los requisitos legales que apliquen a nuestra actividad y otros requisitos de partes interesadas , y contribuir así al bienestar de la sociedad.
  • Colaboración – valora tanto las aportaciones del personal de todos los departamentos de la empresa, como también las aportaciones que nos hacen nuestros asesores externos, ya sean profesionales, especialistas o miembros de las fundaciones con las que colaboramos.
  • Creatividad – Contamos con un departamento de I+D donde día a día buscamos nuevas soluciones terapéuticas orientadas a resolver necesidades médicas no cubiertas.

Los anteriores valores son asumidos por todos y cada uno de los trabajadores que forman parte de nuestra organización, para así ofrecer a nuestros clientes productos y servicio de excelencia.

Casserres 10 de marzo de 2018